sábado, 16 de julio de 2011

LA INNOVACION ANTE LOS CONSUMIDORES DEL FUTURO

LA INNOVACION ANTE LOS CONSUMIDORES DEL FUTURO

-La relación y la toma de acciones de las empresas con las nuevas tendencias, formas de consumo y tipos de consumidores que se dan en el constante cambio del mundo, son de gran importancia para el futuro de las misma, las cuáles deben estar preparadas para afrontar con éxito su nueva relación con el cliente del futuro.

-Una nueva relación consumidor-marca, en la que predominan los valores humanos, la preocupación por el entorno, el medio ambiente y la necesidad de compromiso, que exige una relación y comunicación mucho más implicada en su vida, sus problemas y su cotidianidad. El consumidor querrá sentir a la marca más cercana, comprometida con su mundo y con la capacidad para ofrecer alternativas nuevas y firmes.

-Por tanto la innovación es vital; las marcas de productos y servicios, deben atreverse a innovar, a ser diferentes y a llegar al futuro consumidor de una forma renovada, utilizando la creatividad como una herramienta fundamental para la renovación, no sólo en su mensaje, sino en los medios de comunicación que utilizará para expresarlos, transmitiendo así una imagen auténtica.

-Alcanzando esta nueva relación directa y más cercana, el consumidor del futuro, antes que ser fiel a la marca del producto o servicio, priorizará las experiencias que éstos le proporcionarán.

martes, 12 de julio de 2011

Imagen de un Ganador.-

Imagen de un Ganador.-

Un ganador es una persona Segura, puesto que sabe canalizar y orientar las dificultades que se le presentan.

Mantiene una actitud Positiva permanentemente, realizando un trabajo saludable.

Es Auto exigente, pues conoce de sus capacidades y potencialidades aplicándolas a su favor y en favor de la organización.

Es Creativo, buscando siempre nuevas formas, nuevas modalidades, nuevas oportunidades.

Se caracteriza por su Disciplina aplicada en su vida diaria.

Es Dedicado en su labor, para desarrollarse de manera individual e integral, encontrando un verdadero sentido a su accionar.

Un ganador tiene la capacidad de Auto motivación, por tener una necesidad que lo impulsa a realizar sus acciones, conectándose con sus valores y metas mas profundos e importantes, contribuyendo de manera significativa e inspiradora con el logro de objetivos de la organización; motivando a sus colaboradores para que ellos también lo hagan.

Transmite Congruencia, ya que es un modelo de coherencia, imagen, acción y discurso, resolviendo dudas y conflictos, manteniendo un estado interno de excelencia; promoviendo esto mismo en sus trabajadores generando entornos de bienestar.

Un Ganador es Visionario, porque tiene un sentido muy claro de misión, visión, propósito e impacto positivo, viviendo su propio potencial ayudando a manifestarlo también en sus trabajadores.

Es su propio Líder, puesto que desea alcanzar grandes logros y es un gran Líder porque capacita también constantemente a otros líderes con actividades no sólo teóricas, sino también prácticas, elaborando proyectos y alcanzando objetivos de manera exitosa.