viernes, 30 de septiembre de 2011

EL EGO EL PEOR ENEMIGO DE LAS PERSONAS EN LOS AMBIENTES LABORALES...

No sorprende que quienes abandonan su ego mientras trabajan tienen un éxito extraordinario en lo que hacen. Todas las personas que trabajan en la unicidad contribuyen a construir la nueva tierra.

También he conocido a muchas personas que son técnicamente buenas en lo que hacen pero cuyo ego interfiere permanentemente en su trabajo. Solamente ponen una parte de su atención en lo que hacen, mientras que la otra parte está fija en sí mismas. Su ego les exige reconocimiento personal y desperdician energía en resentimientos cuando no reciben suficiente (y nunca nada les basta). "¿Esa otra persona ha recibido más reconocimiento que yo?" O tienen su atención puesta en el dinero o el poder, y su trabajo no es más que un medio para esa finalidad.

El trabajo que se convierte solamente en un medio para alcanzar una finalidad, no puede ser de alta calidad. Cuando surgen obstáculos o dificultades, cuando las cosas no marchan según lo previsto, cuando otras personas o circunstancia no ayudan o cooperan, en lugar de estar en unidad con la nueva situación y responder a las exigencias del momento presente, reaccionan contra la situación y, por tanto, se separan de ella. Hay un "yo" que se siente personalmente ofendido o resentido, y es enorme la cantidad de energía que se quema en protestas o enojos, la cual podría utilizarse para resolver la situación si el ego no la estuviera desperdiciando. Lo que es más, esta "antienergía" crea obstáculos nuevos y más oposición. Muchas personas son realmente su propio peor enemigo.
Se convierten en el peor enemigo del trabajo en equipo y en general son catalogados como trabajadores conflictivos , porque estan enfocados solo en si mismos......

Muchas personas, sin saberlo, sabotean su propio trabajo cuando retienen información o ayuda, o tratan de obstaculizar a las demás personas para impedir que tengan más éxito o reciban más crédito que "yo". La cooperación es ajena al ego, salvo cuando hay una motivación oculta. El ego no sabe que mientras más incluye a los demás, mejor fluyen las cosas y más fácilmente recibe todo lo que anhela.

lunes, 26 de septiembre de 2011

FECHAS DE ALINEACION Y TRAYECTORIA DE COMETA ELENIN RESPECTO A LA TIERRA Y RELACION CON EL RR.HH.

Fechas de alineación y trayectoria de Elenin respecto a la Tierra:

- 27 de febrero 2010 Alineación – Chile Terremoto de 8,8 (6,042 UA) de distancia de la Tierra.

- 04 de septiembre 2010 Alineación – Christ Church, Nueva Zelanda 7.2 Terremoto (6,258 UA) de distancia de la Tierra.

- 11 de marzo 2011 Alineación – Terremoto en Japón 9,0 (2.101 UA) de distancia de la Tierra.

- 27 de septiembre 2011 Alineación – La “más cercana” alineación con la Tierra, el Sol y Elenin. Elenin sólo será (0,381 UA) de distancia de la Tierra.

- 16 a 19 de octubre de 2011 – No es una alineación, pero esta es la fecha Elenin será más cercano a la Tierra (0,232 UA) de distancia.

- 05 de noviembre 2011 de alineación – (0,348 UA) de distancia de la Tierra. En esta fecha, como nuestro planeta entra en otra alineación, los escombros de Elenin podrían llegar a la Tierra.

- 23 de noviembre 2011 de alineación – (0,596 UA) de distancia de la Tierra, y un eclipse solar parcial.

- 21 de diciembre 2012 de alineación – (5.20 UA) última alineación Elenin antes de salir al espacio profundo de nuevo.

UA: La unidad astronómica (ua) es una unidad de distancia que es aproximadamente igual a la distancia media entre la Tierra y el Sol, y cuyo valor, determinado experimentalmente, es alrededor de 149.597.870 km (el valor dado en el Sistema Internacional de Unidades es 149, 597 870 × 109 m). Es una muy buena aproximación, aunque no corresponde con toda precisión a la órbita real de la Tierra.