sábado, 26 de septiembre de 2009

¿La experiencia es un factor clave para adaptarse al cambio?

¿La experiencia es un factor clave para adaptarse al cambio?
La experiencia es un muy importante para afrontar los cambios pero nunca es un factor clave.

Delante de los cambios siempre habra alguna situacion que el que tiene experiencia ya se la habrá encontrado, por lo que le será más facil resolverla.

Mi criterio es que delante de un cambio hay que hacer un coctel de las ideas de la juventud y las de la experiencia. Por experiencia puedo asegurar que es lo que mejor funciona,ya que cuando yo tenia 20 años teniamos que discutir canbios con mi padre de 50 y mi primo-socio de 30.

Ahora es al reves, los cambios son valorados por mi hijo (juventud y preparacion) y por mi.(experiencia).

En caso de que se produzcan diferencias de parecer siempre hay que dejar que la juventud imponga su criterio una vez valoradas con mucha atencion las opiniones que pueda tener la experiencia.

No hay comentarios: