viernes, 12 de septiembre de 2008

VENTAJAS DE LOS DETECTORES DE MOVIMIENTO.-

VENTAJAS DE LOS DETECTORES DE MOVIMIENTO.-


1.- Un detector del movimiento es una parte importante del equipo que se utiliza en una variedad de sistemas de seguridad y de vigilancia. La detección del movimiento se define como:

-El acto de detectar el movimiento en un área que es supervisada por un dispositivo de la vigilancia electrónica. Los detectores del movimiento son una parte de un sistema completo de vigilancia: mientras que uno puede sentirse seguro de tener cámaras fotográficas, videos, los detectores de movimiento pueden alertar a las encargados de un recinto, sobre la localización de un intruso y pueden incluso parar algunos crímenes en gestacion.
Los detectores del movimiento pueden activar alarmas que asustarán a intrusos ausentes o pueden fijar silenciosamente en conjunto con otras medidas protectoras en la acción.


2.- Los detectores del movimiento se pueden colocar fuera de su hogar o empresa para accionar las luces para adelantarse cuando está ocurriendo una intrusión. Los ladrones aman la oscuridad y cuando los detectores del movimiento toman el movimiento de un cuerpo, las luces brillarán en el intruso, haciéndolo huir. De hecho, los detectores del movimiento ponen fin a muchos crímenes en marcha.
Los dueños de negocio han estado utilizando detectores de movimiento que se ofrecen en el mercado para proteger sus locales comerciales y los activos y cada vez son más los prpietarios de inmuebles, que están aprovechando el manto protector ofrecido por tales dispositivos.


3.- Los detectores del movimiento son una parte esencial del sistema integral de seguridad. Algunos dueños de hogar pueden confiar en detectores de movimiento solamente, particularmente para los propósitos exteriores. Los detectores al aire libre del movimiento pueden encender los focos halogenos, ubicados al aire libre cuando el movimiento es detectado en el frontis o en la parte posterior del local y ademas pueden alertar a los dueños de una casa cuando alguien ha violado los cierros perimetrales o cuando alguien se está acercando al hogar.
Sin embargo, hay que tener presente, que los detectores del movimiento son más eficaces cuando están siendo utilizados como parte de un sistema mayor y completo de vigilancia. Fuente articulosinformativos.-

No hay comentarios: